Reformas integrales en Madrid

Diseñamos ambientes únicos, renovamos tu vida

Reformas Integrales | Arquitectura e Interiorismo | Decoración

Somos especialistas en reformas integrales

Sabemos que cada cliente es un mundo y, cada espacio un universo de posibilidades que nuestros arquitectos e interioristas saben aprovechar para presentarte, en base a las últimas tendencias en interiorismo, el proyecto que más encaje con tus gustos, necesidades y presupuesto.

N

Tu idea

Cuéntanos qué idea tienes, cuales son tus gustos y qué necesidades tiene tu familia y te presentaremos varias propuestas de distribución y diseño, cada una con su correspondiente presupuesto detallado para que las puedas valorar y decidir cual es la que mejor encaja en tu vida.

N

Nos comprometemos

Una vez tengamos definido el proyecto de reforma integral, formalizamos por escrito mediante contrato de obra en el que se detallan los trabajos a realizar, plazos de ejecución, condiciones de pago, trámites legales y administrativos, penalizaciones y cláusulas de rescisión.

N

Manos a la obra

Formalizado el contrato de obra y con todas las licencias necesarias para empezar, nos ponemos manos a la obra. Una fase sin sobresaltos gracias a la inspección previa de instalaciones, materiales y elementos constructivos presentes y a la supervisión diaria de los trabajos a realizar.

reformas de diseño en Madrid. Resultados increibles

Porque las claves del éxito en una reforma integral residen en la planificación y la supervisión

Últimas entradas

Haz realidad tus sueños ¿Empezamos?

Contacta con nosotros para empezar a hacer realidad tus proyectos. Estamos a un sólo clic.

C/ Ruiseñor 10, 28620 Aldea del Fresno
Madrid, España

604 86 81 16

hola@quercusproyectos.es

8 + 7 =